Presume de marcas con Grefusa

Por , el 05 - 02 - 2014

A todos nos gusta lucir nuestras marcas preferidas. Llevar los pantalones que más nos favorecen, utilizar ese perfume que nos hace sentir tan bien, ser usuario de esa página web que tan enganchados nos tiene… pues bien, Grefusa se ha dado cuenta de eso y ha utilizado precisamente esas marcas que tan presentes están en nuestro día a día para su última campaña de publicidad. Grefusa quiere que a través de “Grefumarkate” tengamos aún más presentes esas marcas que nos gustan. A través de pegatinas coleccionables que podremos encontrar en las bolsas de productos Grefusa podremos llevar el logo de Burger King, el de tuenti o el de Spofify pegado dónde nosotros queramos.

Hay hasta 30 modelos, y lo mejor de todo es que gracias a ellos podremos conseguir un montón de regalos que se pueden ver más detalladamente a través de la web GrefuTeam. Entre estos regalos hay 4.000 lotes de Grefusa, 1.000 nokia Lumia 520, 70 tablets surface… pero también otros premios que se pueden conseguir a través de diferentes maneras: directamente, introduciendo el código que nos muestren en la bolsa de Grefusa o participando y creando nuestro propio álbum Grefusa.

Ahora, quién no lleve marcas es porque no quiere…


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.