Juver presenta la alternativa a todas las bebidas energéticas

Por , el 13 - 03 - 2014

Su nombre es Juver ON y llega al mercado dispuesta a posicionarse como la mejor alternativa de las bebidas energéticas que tenemos hoy en día. Para ello, incorpora zumo de frutas con estimulantes naturales milenarios como el ginseng y el guaraná. ¿Por qué la inclusión de estos ingredientes? Pues en primer lugar, si hablamos del ginseng, es uno de los elementos más importantes dentro de la medicina tradicional china porque, sobre todo aquella raíces que tienen más años de crianza, son muy ricas en principios activos. Pero además tiene propiedades estimulantes. Por su parte, el guaraná, además de contar con los elementos afrodisiacos que también posee el ginseng, proporciona la energía necesaria para estar al pié del cañón durante todo el día.

La mezcla de estos dos ingredientes , el sabor irresistible de las frutas de Juver y las ocho vitaminas  que contine hacen de este producto algo irresistible, de ahí que el slogan de la campaña de Juver ON sea #comomepone. Lo mejor de todo es que Juver ON carece de taurina, de glucoronolactona, de L-carnitina… más natural no puede ser. Además, para más comodidad, se puede conseguir en brick individual con tapón para tomar dónde y cuando queramos.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.