Mixta presenta… “Time machine robot”

Por , el 18 - 03 - 2014

Si algo nos llama la atención de todos los anuncios de Mixta es el desternillante pero a la vez extraño humor que podemos ver en ellos. Uno de los elementos más destacables de ese humor es sin duda el mítico gato representante de la marca que una vez más se cuela en nuestras pantallas (de ordenador o de televisión) para darnos a conocer un nuevo movimiento de la cerveza Mixta. En esta ocasión el gato de Mixta ha decidido construir una máquina del tiempo que ha denominado “Time machine robot” por la cual se trasladará al pasado para traernos regalos vintage de su tienda de gato. Grabadoras, gorros, cerdos voladores, toallas, pensatiestos..…cualquier cosa nos podemos esperar al participar en este concurso que al mismo tiempo nos recuerda algunos de los objetos más extraños pero atrayentes que han aparecido en las campañas publicitarias de Mixta.

Puedes participar hasta el 10 de abril y la forma de hacerlo es bien sencilla. Tan sólo te hace falta un pincode que podrás conseguir en los envases de Mixta. Tienes hasta cinco intentos por día, tal y como te indican en la propia web de sabeamixta.com

 


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.