The Poises y Zahara en Un Lugar llamado mundo

Por , el 23 - 04 - 2014

Ya os hemos hablando en alguna ocasión de este súper programa que ha devuelto a la televisión esa magia de ver la música, además de escucharla. Un lugar llamado mundo, reúne periódicamente gracias a San Miguel y Europa FM, a los mejores artistas de la escena nacional e internacional para tratar junto a ellos algunos de los temas más actuales en torno a la música y los músicos. Javier Limón, periodista, músico y también productor musical está al frente de este programa que cuenta con colaboradores de lujo como David Trueba, Jorge Drexler o Jordi Costa y que en esta ocasión nos trae una actuación de lujo: la de Zahara junto a The Poises.

La actuación y la relación entre ellos pone de manifiesto que la música no entiende de fronteras y por lo tanto este programa tampoco. Entre todas las canciones que interpretaron The Poises cuando estuvieron en el programa destaca este “Licenses To Hide” junto a una de las voces más dulce pero con más garra del panorama musical actual.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.