Momentos inolvidables con Xperia Z2

Por , el 16 - 05 - 2014

Si una de las cosas que más miras a la hora de comprar un teléfono móvil es su cámara de fotos, más vale que sigas leyendo este artículo porque te va a gustar. Hace poco ha llegado a nuestras mano el último modelo del Sony, el Xperia Z2 que se presenta en el mercado con una cámara de 20,7 MP , un sensor un 30% más grande que el tamaño medio de cualquier smartphones, y con una característica que no pasa desapercibda: Está al mismo nivel que cualquier cámara digital compacta.

Con unas características así no es de extrañar que las imágenes captadas además de ser más claras y nítidas, también nos produzcan una mayor emoción al permitirnos recordar de una manera más fácil los momentos fotografiados. De este modo, los momentos se pueden llegar a convertir en inolvidables gracias a al Xperia Z2. Si a eso se añade las buena calidad de los vídeos que grabas y un sonido que está también a la altura de esto, pues el resultado es que puedes llevar una auténtica experiencia en tu bolsillo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.