Verte es un regalo gracias a General Óptica

Por , el 24 - 12 - 2014

La Navidad es una época de reencuentros con nuestros seres queridos. Y es que aunque muchos hagamos una pequeña pose de materialismo buscando los regalos, las grandes comilonas y las fiestas de fin de año, lo que nos mueve en estas épocas es reunirnos con nuestros familiares y amigos. Muchas veces, lo sabemos todos, lo que más nos ilusiona es ver a aquellos que hace más tiempo que no vemos, esa gente que podemos estar años sin ver pero que cuando nos dan la posibilidad de reunirnos con ellos, sufrimos una emoción y una alegría inmensa.

General Óptica, la compañía líder en visión con más de 55 años de experiencia en la salud visual, ha querido dar la oportunidad a cuatro personas de vivir un encuentro con alguien especial para ellos. Aquí os traemos el vídeo de este regalo que General Óptica ha ofrecido a estos afortunados:

Sin duda alguna, “verte es un regalo”, ya sea un antiguo profesor, un artista del que eres fan, tu mascota o incluso Papá Noel. ¡Feliz Navidad!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.