20-03-2010 – Primer Festival Primavera Rock – Driebes (Guadalajara)

Por , el 13 - 03 - 2010

 

El próximo sábado 20 de marzo, a las 12:30 horas de la noche, se celebrará en el alcarreño pueblo de Driebes el Primer Festival Primavera Rock. El evento, que servirá como carta de presentación oficial del grupo Agradecidos, contará con el buen hacer encima del escenario de Durga Mata e Indirecto. Tres grupos noveles que harán las delicias de los asistentes al evento con sus descargas del rock n´roll más sincero. Javier Bachiller, uno de los organizadores del festival nos contaba que “será un concierto donde los grupos darán un poco de calor y de espectáculo a la primera noche primaveral del año”.

 

Después de afianzar los cimientos del II Festival A.P.D. Rock, la peña A.P.D. da una nueva vuelta de tuerca en su apuesta continua por los grupos noveles y siempre desde la perspectiva de la solidaridad y el altruismo entre las personas unidas por el denominador común de la música. Las instituciones deberían dar premios a las personas que como éstas hacen posible que grupos noveles, los que sujetan los cimientos de la música, hagan llegar al resto de los mortales sus inquietudes musicales encima de un escenario. Festivales como el de Driebes y asociaciones como la A.P.D. se llevarían uno cada año. ¡Seguro!

 

 

                                                                                                Texto: AMADO STORNI 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.