23 de mayo: Primera edición del Liberty Festival‏

Por , el 20 - 05 - 2009

Con motivo de la celebración del 17 de Mayo, Día Internacional en contra la Homofobia, Dukedeluxe organiza el Liberty Festival el sábado 23 de Mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Liberty Festival nace como una iniciativa destinada a concienciar en la sociedad sobre el problema de rechazo que sufren todavía hoy muchos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en nuestro país y por todo el mundo.
En la primera edición se presentarán Marc Almond, Pastora, Pedro Marín, José Galisteo, Barb@zul, La Terremoto de Alcorcón DJ, Niño Fixo y Sandra Love. El acto estará presentado por Jette Mansfield y Aviador Deluxe.

Asimismo, también tendremos la presencia de Jordi Petit quién se dirigirá a todos los asistentes y también contaremos con un gran número de asociaciones LGTB en la feria de asociaciones que se instalará en el mismo recinto y cuenta con el patrocinio de Grupo Arena, Gaydar y Evolution y con la colaboración de Nois, Boyberry, Comodynes, Ron Brugal, Red Bull, Punto Blanco y TMB.

El Liberty Festival también está enmarcado en uno de los primeros actos del Pride Barcelona’09 que tendrá lugar el día 28 de junio en la ciudad de Barcelona.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.