25 años de ‘Appetite For Destruction’ de Guns’N’Roses

Por , el 21 - 07 - 2012

Un 21 de julio de 1987 salió a la venta Appetite For Destruction de Guns And Roses. Uno de esos discos que con el paso de los años se ha convertido en un clásico del hard rock y que ocupa el puesto 63º en la lista de Los Mejores 500 Discos de la Historia que elaboró Rolling Stone.

El álbum ha vendido más de 60 millones de copias convirtiéndose en el disco debut más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido 500 mil copias. La formación de G’N’R que grabó Appetite For Destruction estuvo compuesta por Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Izzy Stradlin (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería).

Una formación que recientemente ha ingresado en el Salón de la Fama del Rock and Roll gracias a este disco aunque, sin embargo, a la ceremonia no asistió Axl Rose, por lo que fue sustituido a las voces por Myles Kennedy, de Alter Brigde, y vocalista del grupo de Slash.

Appetite For Destruction es un disco que está plagando de grandes clásicos de Guns And Roses como el inicial “Welcome to the Jungle” pasando por “Mr. Brownstone”, “Paradise City”, “Sweet Child O’Mine” o “Nightrain”. Disfruta de la grandeza de este álbum y coméntanos los motivos por los que te encanta u odias Appetite For Destruction de Guns’N’Roses.


Guns and Roses – Appetite For Destruction [1987]
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.