29Q – V Japan Weekend [JW 2.0] (Madrid) – 08/10/2011

Por , el 26 - 10 - 2011

 
El dúo de las Gothic Lolitas Keena y Maya más conocido como 29Q realizó su única actuación en el V Japan Weekend de Madrid a las 17:00 horas

 

Concierto que fue una perfecta demostración de la compenetración de las artistas japonesas ya que cantaron a dos voces, mientras animaban a su público y efectuaban el “Para Para” (Baile) de cada tema.

 

La primera canción que presentaron fue el opening del famoso anime Shojo Prety Cute “Danzen! Futari Ha Purikiua” en el cual fueron combinando el tema cantando las dos a la vez, una sola mientras la otra bailaba o viceversa siempre animando a un dormido público que participaba poco.

 

Después continuaron con la canción “Sorairo Days” Opening del anime Gurren Lagann, en el que esta vez solo cantó Maya mientras Keena efectuaba el “Para Para” (Baile)

 

“Shinryaku No Susume!” fue la siguiente y con <“Meg Meg Fire” tuvieron un pequeño incidente ya que el equipo de sonido fallo, apagándose todo a medía canción para la sorpresa de todos.

 

Claro que Maya y Keena se lo tomaron con buen humor y disculpándose entre risas fueron entreteniendo a los presentes hablándoles en japonés.

 

Una vez solucionado el problema, volvieron a presentar un tema famoso “Zankoku Na Tenshi No Teeze” Opening del anime Neon Genesis Evangelion pero por mucho que intentaron que el público participara dando palmas o gritando “¡Eh, Eh, Eh!” este seguía bastante pasivo solo observándolas, grabando con su cámara de video o haciendo fotos.

 

Entonces continuaron con “Seikan Hikou” y “Universal Bunny” de Macross Frontier para finalizar con otro tema del mismo anime titulado “Lion”

 

Hay que decir que la actuación de las 29Q fue agradable, divertida y muy fresca, presentando por primera vez en nuestro país un género muy común en Japón pero casi inexistente fuera de sus fronteras como es el de las idols underground y es una verdadera lastima que el público se comportara de una manera tan fría con el dúo japonés ya que aunque no cantaron canciones propias eso nos les quita merito a su buena actuación.

 

 

Set List:
01. Danzen! Futari Ha Purikiua
02. Sorairo Days
03. Shinryaku No Susume!
04. Meg Meg Fire
05. Zankoku Na Tenshi No Teeze
06. Seikan Hikou
07. Universal Bunny
08. Lion

 

Selina

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.