360º World Tour de U2, amenazado por un accidente de Bono

Por , el 22 - 05 - 2010

bono

 
Según se puede leer en la página web de U2, Bono sufrió ayer un accidente durante los ensayos preparatorios del 360º World Tour, que iba a comenzar el próximo 3 de junio en Salt Lake City, concierto que, como también se puede leer en el website de la formación irlandesa, ha sido pospuesto.

 

Según la web de U2, Bono, de 50 años de edad, ha sufrido un accidente en la espalda que le ha obligado recibir cirugía vertebral de urgencia en un hospital de Múnich. El suceso se ha producido mientras realiza los ensayos previos al 360º World Tour, que tiene previsto hacer dos paradas en España, el 26 de septiembre en San Sebastián y el 29 en Sevilla.

 

Según Paul McGuinness, mánager de U2, Bono pasará los próximos días ingresado en el hospital muniqués antes de regresar a casa para comenzar con la recuperación, aunque no ha concretado el periodo de tiempo exacto de hospitalización. “Una vez su estado sea evaluado más adelante, se emitirá un comunicado informando del impacto sobre las próximas fechas del tour“, añadió el representante.

 

De momento, la primera víctima ha sido la actuación de Salt Lake City, con la que iba a dar comienzo la gira mundial. Sin embargo, desde el website de la banda se pide a los fans que no devuelvan las entradas a la espera de una nueva fecha para este concierto.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.