4ª edición: “Y toco porque me toca”…

Por , el 17 - 02 - 2011

y-toco-porque-me-toca
 
Hace unos días publicábamos en Canciondeautor la propuesta creada por el cantautor Chema Lara, bajo el nombre de; Y toco porque me toca. Del mismo modo, nos hacíamos eco de la pasada edición, la tercera ya, de esta iniciativa que consiste en reunir a seis cantautores sobre el escenario que, con dos canciones cada uno, se den a conocer al público que asiste al patio de butacas.
Desde aquí seguimos apostando, como Chema Lara, por la canción de autor, por los cantautores y por este estilo de música, mal llamada minoritaria (si se diese voz a todos los cantautores y cantautoras de este país, de temblarían las canillas a muchos…) es por eso que hoy queremos invitaros a compartir esta experiencia, a dejarse llevar, a dejarse sorprender por los seis cantautores de este 4º Y toco porque me toca:

 
y-toco-porque-me-toca-vol-4
 

Seguimos quitándonos el sombrero ante esta iniciativa, seguimos apoyando a Chema con esta idea tan brillante y tan buena para este “mundillo” y seguimos animándoos (cosa que no dejaremos de hacer nunca) a que os acerquéis y disfrutéis, simplemente. Dejaos llevar por la magia y la buena música.

 

¿QUIENES TOCARÁN EN ESTA EDICIÓN?: Tiza, Leo Minax, David Torrico, Izal, Yadam y Miguel “Montana”
¿CUÁNDO?: el Viernes 18 de Febrero a las 23:00 horas.
¿DÓNDE?: El Caldero de Cobre (Madrid), un lugar con mucho encanto en el que, casi, “tocarás” a los cantantes.
¿CUÁNTO CUESTA?: 10 € con consumición y código de descarga

 

Venga… ¿te lo piensas perder?…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.