45 Heineken Jazzaldia: Concurso de carteles

Por , el 23 - 04 - 2010

Heineken ha convocado un concurso de carteles para el 45 Heineken Jazzaldia, que se celebrará en San Sebastián del 21 al 25 de julio.

El premio está dotado con 1.200 euros y ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

Las obras sólo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com, donde están también las bases del concurso, y el plazo comienza el 15 de abril y acaba el 9 de mayo.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos. Han confirmado ya su presencia las prestigiosas actrices Marta Etura, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Secundaria, y Leonor Watling, componente además del grupo musical Marlango; el galardonado cocinero Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelin en su restaurante Mugaritz); y el reconocido diseñador Rubén Manrique, del estudio Ipsum Planet/Neo2. Junto a ellos estarán dos miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y dos representantes de Heineken.

Entre todos los votantes que participen a través de la página www.heinekenjazzaldia.com en la elección de finalistas se sortearán dos abonos para la Plaza de la Trinidad y el alojamiento para dos personas en uno de los hoteles oficiales del festival.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.