50 Años de Motown con Tito Jackson & The Funk Brothers Band

Por , el 07 - 07 - 2009

50 Años de Motown
con The Funk Brothers Band
presentando a TITO JACKSON

Los Veranos de la Villa
Sábado 18 de Julio, 21.30h
Escenario Puerta del Angel

El sonido Motown llegó a todo el mundo en los 60 y sigue en vigor hoy en día. Con más de 180 canciones nº.1, Motown continúa teniendo éxitos que aparecen en anuncios, en televisión y en películas, además de seguir siendo una gran influencia en las más grandes estrellas del pop y del R&B. El homenaje a 50 años de éxitos, llega a los escenarios de la mano de The Funk Brothers, la banda de estudio de la Motown que ejecutó casi todos los éxitos de aquella prodigiosa década, junto con Tito Jackson (guitarrista y vocalista de los Jackson 5) y Ryan Shaw.
Motown 50 – Hoy, Mañana, Siempre . . .

Forma parte de la historia . . .

Comenzando desde el invierno de 2008 y a través del 2009, Universal Music celebrará el 50 aniversario del sello discográfico más importante de América : MOTOWN, un icono de la música en todo el planeta.

El sonido Motown llegó a todo el mundo en los 60, y sigue en vigor hoy en día. Con más de 180 canciones Nº.1, Motown continúa teniendo éxitos que aparecen en anuncios, en TV y en películas, además de seguir siendo una gran influencia en las más grandes estrellas del pop y del R&B.

Pero Motown es mucho más que música, es un reflejo del duro trabajo de personas dedicadas a superar increíbles obstáculos para alcanzar un enorme éxito. Berry Gordy Jr., un joven afro americano, fundó Motown Records con un préstamo de 800$ que le hizo su familia. Con su determinación y el apoyo que ofreció a la familia de artistas del sello Motown, Gordy forjó un nuevo escenario para minorías y logró que el “Sonido Motown” se convirtiera en un fenómeno adorado por millones de personas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • edgar dice:

    El concierto en Madrid dejó mucho que desear. La banda no es The Funk brothers, a aception de Jack ninguno de los músicos grabó nada en motown, o al menos en la buena época. Los que vimos Standing in shadows of Motown sabemos cómo suenan the funk brothers. Lo de anoche parecía una orquesta de covers interpretando el repertorio motown. Una lástima. Sólo están usando la marca, no suenan para nada como deberían.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.