999 repiten en junio

Por , el 25 - 05 - 2010

 
Corren buenos tiempos para los amantes del punk británico en nuestro país. Hace unos días tuvimos a los míticos The Adicts, como ya te reseñamos, y la semana pasada, 999 actuaron en el Errekalde Punk Festival 2010 de Oñati. Pero ésta no va a ser su última cita con la península ya que HFMN Crew anuncia tres fechas para el mes de junio.

 

Formados a finales de 1976, terminaron llamándose 999 después de utilizar diferentes denominaciones: The Dials, 48 Hours y The Fanatics. Después de lanzar su primer single, en 1977 a través de su propio sello, la fiebre que las grandes discográficas tenían por firmar a bandas de punk británicas les llevó al roster de United Artists.

 

Su paso por la multinacional les permitió incrementar su reconocimiento gracias a los singles Nasty Nasty y Emergency, a su posterior y homónimo larga duración de debut y al disco Separates, que incluía dos grandes clásicos de 999: “Homicide” y “High Energy Plan“.

 

A finales de los 80’s, sufrieron un accidente que obligaron a hacer algunos cambios en la formación. A pesar del infortunio, 999 han segudio en la brecha hasta la actualidad, deleitando a los amantes del sonido del 1977 con su particular punk-pop.

 

Las fechas de la gira de 999 por nuestro país son las siguientes:

 

10/06. Madrid. Gruta 77.
11/06. Durango Club. Valencia.
12/06. Estreperlo Club. Badalona.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.