A Palo Seko: a por el Guinness

Por , el 16 - 01 - 2010

GuinnessRecord

 

El grupo de Rock, originario de Alcalá de Henares, A Palo Seko, ha publicado esta semana su último trabajo bajo el título de El Disko Rojo, de la mano de la multinacional Warner.

 

Para celebrar este acontecimiento se han propuesto batir un Record Guinness, y conseguir así dar una publicidad extra al disco, no es la primera vez que el grupo hace algo fuera de lo común para conseguir llamar la atención, ya que han llegado a aparecer desnudos en Interviú.

 

El hito que el grupo quiere llevar a cabo para entrar dentro del Libro de los Guinness World Recors consiste en actuar en seis lugares diferentes en un intervalo de tres horas. El lugar elegido para dicha hazaña no es otro que el pueblo que les vio crecer, Alcalá de Henares.

 

Los conciertos tendrán lugar entre las 21:30 y las 24:30 y todos ellos serán gratis, por lo que además es una oportunidad inmejorable para escuchar un poco a este grupo, o mejor aún, hacer el tour por las diferentes salas con ellos, el cartel programado es el siguiente:

 

cartel6

 

Toda nuestra suerte para el grupo, y esperamos ser participes de esta primera marca que seguro que muy pronto algún otro loco se propone batirla.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.