A Place To Bury Strangers en Barcelona

Por , el 26 - 02 - 2010

Los neoyorquinos A PLACE TU BURY STRANGERS vienen precedidos de su único disco homónimo dispuestos a demostrar que son “unos maestros en el manejo de las espirales de sonido“. Oliver Ackermanne (voz y guitarra), Jono Mofo (al bajo) y Jay Space (a la batería) “han vuelto a hacer que Nueva York se sacuda por el ruido y la distorsión. Por algo Ackermanne es fundador de la compañía de pedales de efectos Death By Audio“, según nos cuentan desde su promotora.

 
 

De ellos están diciendo: “es un grupo en blanco y negro que recuerda poderosamente a los Jesus & Mary Chain de finales de los ochenta, con esa voz de Oliver que llega desde el final del pasillo, por esas guitarras áridas que conducen por espiral en la que no te pierdes y los golpes de batería contundentes, con esos parones tan sexys y todo.” Hasta el mismísimo New Musical Express ha dicho de su aparición en escena el pasado mes de mayo que “fue una de las muestras más emocionantes de sobredosis de guitarras que bullen en paranoia que se ha podido ver por estas tierras desde los tiempos de apogeo de sus, obviamente héroes, los hermanos Reid“, en referencia a Jesus & Mary Chain.

 
 

Teloneros de grupos afines como MGMT, Nine Inch Nails o Black Rebel Motorcycle Club, sólo tendremos ocasión de verlos en nuestro país sobre los escenarios barceloneses. En esta ocasión, al menos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.