A-Track y SoMe unen fuerzas y talento en la última campaña de Adidas

Por , el 05 - 04 - 2013

Unos cuantos samples y buenas ideas han sido las herramientas necesarias para que A-Track y SoMe hayan creado un nuevo estilo para Adidas Originals. La marca deportiva alemana unió a Dj A-Track y al artista visual SoMe y el talento salió rápidamente en este spot que ha sido denominado “Adidas Originals Unite”. El resultado, que puedes ver más abajo es la muestra en su mayor esplendor del lema de Adidas, algo  “inesperado y único” . Pero además, genial. Y es que gracias a esta colaboración se ha creado una mini película de 90 segundos en la que el plasticismo de las imágenes y la música destacan a partes iguales.

En esta cinta se muestra como A-Trak ha reversionado su single “Landline” gracias a nuevos sonidos, entre los que destaca el ruido callejero, y con la colaboración de las imágenes de SoMe. Unas imágenes que van en concordancia con este modelo moderno, original y dinámico  de Adidas Originals.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.