Aaron Thomas en Madrid

Por , el 25 - 11 - 2009

El cantautor australiano afincado en Madrid ha iniciado en Barcelona la gira de presentación de su maravilloso nuevo disco “Made Of Wood”.

 

Este viernes 27 de noviembre se presentará en Madrid (Ramdall).

 

Te presentamos el segundo disco de Aaron Thomas, Made of Wood, que se publicará en España y Portugal el 26 de octubre. Para el resto del mundo, se publicará digitalmente también el 26 de octubre, y en formato cd y lp a partir de enero de 2010.

 

Ha sido grabado entre Madrid y Reykjavik por Valgeir Sigurdsson (Björk, Bonnie Prince Billy, Camille, Sam Amidon) en julio y agosto de 2009, y masterizado en Nashville por Eric Conn y Don Cobb (Raconteurs, Neil Young, Alison Krauss, Willie Nelson) en septiembre. Ya puedes escuchar el primer single, Made of Wood, en todas las radios de calidad y, su videoclip, dirigido por Alonso J. Luján, en las teles e internet.

 

Aaron nació en Hobart, Tasmania (Australia) en 1976, y estuvo rodeado de música desde que era un crío. Su padre era guitarrista y cantante y publicó dos discos, y su padrastro, Lonnie Lee, tiene una larga lista de números 1 en Australia. Aaron ha estado desde los 18 años, cuando se mudó a Ucrania, absorbiendo todo tipo de música, cultura y gentes. Después de Ucrania, pasando por Estados Unidos, Aaron aterrizó en Madrid, donde ha estado viviendo y componiendo desde entonces. Escuchando este disco puedes sentir el espíritu nómada de alguien a quien le encanta viajar sin sentirse nunca del todo en casa. Pero, además, en el disco puedes apreciar, si escuchas con atención, la aportación de tres españoles, cuatro islandeses, un americano, y dos ingleses, chico y chica.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.