Abejarock Festival 2009

Por , el 04 - 07 - 2009

Se trata de una asociación joven cultural que esta organizando un Festival de Rock en la ciudad de Béjar (Salamanca).

Lo más importante de éste y lo que realmente queremos destacar es que ES UN FESTIVAL BENÉFICO y que todo el dinero recaudado con el taquillaje iría destinado al pueblo del Sahara.

OBJETIVOS DEL FESTIVAL:
El 1º y más importante es recaudar dinero para una ONG, en este caso sería para que AMPUSABE (amigos del pueblo saharaui de Béjar) destinara el dinero al pueblo del SAHARA. Este dinero se obtendría de la venta de entradas y dado que no hay ningún tipo de interés económico por parte de los organizadores, de la recaudación de las entradas se destinaría el 100% íntegro para esta asociación.
El 2º objetivo es dar a conocer nuestra ciudad, ya que una de las cosas mas importantes para Béjar a día de hoy es el turismo. Por eso creemos que es una buena oportunidad para que la gente que nunca ha venido a esta ciudad se marche de ésta con un gran sabor de boca.
El 3º es promover en esta zona, la música de este estilo, que tanta gente mueve y cada vez mas gente demanda. Esta es una zona muy buena para esta música ya que existen varios grupos en toda la comarca y pensamos que también puede ser una buena oportunidad para ellos. El tocar junto a grandes artistas y que los pueda escuchar gente de todos los puntos de España sería un pequeño empujón para que puedan seguir su andadura en el mundo de la música.

CARTEL ABEJAROCK 2009
DISIDENCIA
FE DE RATAS
DE MAL EN PEOR
PILILOS OAK
ALKALINOS
LA BRUJA ROJA
BELLOTA NEGRA
KAIN TUBAL
KALIBRE ZERO
LUEGO TE LLAMO

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:
ANTICIPADA 10 EUROS
TAQUILLA 12 EUROS

+ Info.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.