Abierta la votación popular de los Premios MIN

Por , el 15 - 02 - 2017

PremiosMIN_2017

Hasta el 28 de febrero, el público podrá votar para elegir a los 30 semifinalistas.

El próximo 28 de marzo tendrá lugar la 9ª entrega de los Premios de la Música Independiente en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Hasta poder conocer a los ganadores de ese día, los premios constan de varias fases, siendo la primera la de inscripción, que se cerró el 31 de enero con más de 850 registros que han resultado en 764 candidaturas aceptadas.

El 8 de febrero se abrió la fase de votación popular, que este año se adelanta a la del jurado profesional, en un esfuerzo por darle mayor protagonismo a la opinión del público. Este tendrá la responsabilidad de determinar los 30 seminifalistas, que se darán a conocer el 1 de marzo y de entre los cuales el jurado después elegirá a los cinco nominados de cada categoría.

Todo aquel que quiera defender las candidaturas de sus artistas y grupos favoritos puede hacerlo hasta el 28 de febrero con tan sólo registrarse en la web de los premios y votar hasta a cinco nombres por categoría.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.