Above & Beyond formarán parte de A Summer Story 2019

Por , el 27 - 12 - 2018

El cartel de uno los festivales electrónicos españoles más importantes, A Summer Story, que celebrará en Arganda del Rey (Madrid) su 5º aniversario los días 21 y 22 de junio, comienza a coger color. A la confirmación del primer cabeza de cartel, el británico Carl Cox, se suman ahora por Navidad otros nombres que hacen intuir que será una edición muy especial que, por cierto, ampliará en 9.000 metros cuadrados el recinto.

Above & Beyond es una de las formaciones que nos encantan y no son fáciles de ver por España. Con un nuevo disco bajo el brazo, y que es una de los lanzamientos electrónicos más interesantes del año, parecía una razón de peso para regresar al sur y el festival madrileño contará con ellos, además de otros nombres como Don Diablo, Amelie Lens, Andrea Oliva, Oscar Mulero y Dj Nano en un formato live que estrenará en el festival.

Los abonos se mantienen al mismo precio hasta el próximo 8 de enero, cuando se anunciará una nueva subida. Puedes comprarlos aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.