AC/DC realizará un segundo concierto en Madrid el 2 de junio

Por , el 12 - 12 - 2014


ACDC 40 aniversario

La promotora Live Nation han anunciado las fechas en las que AC/DC visitarán España en su nueva gira, en la que presentarán su nuevo álbum Rock Or Bust, y que serán, el 29 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo en el Estadio Vicente Calderon de Madrid. Después de agotarse las entradas para el concierto de Madrid, los australianos harán un segundo concierto el 2 de junio.

Rock Or Bust, el nuevo álbum de AC/DC, de tan solo 35 minutos de duración, fue lanzado mundialmente el pasado 2 de diciembre y de cuyo primer sencillo, “Play Ball” ya existe un videoclip disponible.

Esta nueva gira mundial, cuyo arranque será el 5 de mayo en la localidad holandesa de Arnhem, tendrá un especial sentido ya que se conmemorarán los 40 años de trayectoria de la legendaria banda australiana. Sin embargo, estará rodeada de circunstancias singulares. Como es de dominio público, no estará presente el guitarrista Malcolm Young aquejado de una enfermedad cerebral degenerativa y será sustituido por su sobrino Stevie Young. Por otra parte, la presencia del batería Phil Rudd también es duda debido a sus problemas legales debido a las acusaciones de haber planeado, supuestamente, el asesinato de dos personas y de estar implicado en problemas de drogas.

En los planes promocionales de AC/DC, Phil Rudd ha quedado al margen, siendo el batería Bob Richards (vinculado a Shogun y a proyectos solistas del guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith) quien participó en las sesiones de grabación de los videoclips.

No está asegurada la participación de Phil en la gira ni tampoco quién sería su reemplazante llegado el caso. Obviamente, en Angus Young y Brian Johnson, además de del bajista Cliff Williams, recaerá la responsabilidad de sacar la gira adelante.

Entradas a la venta desde el 18 de diciembre.

 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.