AC/DC actuará en Sevilla y Bilbao

Por , el 25 - 03 - 2010

acdcbig

 
Finalmente, van a ser dos las actuaciones que AC/DC va a realizar en nuestro país durante el próximo junio: el sábado 26 en Sevilla y el lunes 28, en Bilbao. Live Nation anuncia que próximamente se pondrán a la venta las entradas de ambos conciertos y Last Tour International ha confirmado que la formación australiana estará el el 28 de junio, lunes, en San Mamés, Bilbao.

 

En la nota de prensa que anuncia la actuación en Bilbao, Last Tour International no facilita más datos. Simplemente señala que “próximamente se darán todos los detalles acerca de la fecha de salida a la venta, el sistema, puntos de venta y precios de las entradas”.

 

Sin embargo, en la página web de ETB -la televisión autonómica del País Vasco-, que fue la encargada de adelantar en exclusiva la nueva visita de AC/DC a Bilbao, se explica que 20.000 entradas se venderán directamente en las taquillas de San Mamés, mientras que el resto, una cifra no determinada por la información, se pondrá a la venta a través de la red Ticketmaster. Además, según las fuentes que maneja ETB, los tickets estarán a la venta después de Semana Santa, aunque no precisa la fecha exacta.

 

Por otra parte, AC/DC también son noticia porque el próximo 19 de abril se pondrá a la venta la BSO de ‘Iron Man 2‘. Un disco que contendrá una quincena de composiciones de del grupo australiano, que han sido seleccionadas entre lo mejor de los diez discos publicados entre 1976 y 2008. De hecho, en el ‘trailer’ del film se pueden escuchar “Shoot to Thrill” y “The Razors Edge”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.