AC/DC cancela seis de los conciertos de su tour black ice

Por , el 05 - 10 - 2009

La agrupación musical AC/DC ha anunciado que cancelará los próximos seis conciertos de su gira mundial Black Ice (hielo negro). El vocalista Brian Johnson emitió la siguiente declaración acerca de la cancelación de esta cantidad de conciertos:

“Después de un arduo trabajo interno en nuestra agrupación, nos obligaron a reprogramar los 6 próximos show. “Interno” es la palabra correcta aquí. Mis entrañas me estaban dando muchos problemas de úlceras y demás. Era realmente incómodo y doloroso. Esto me ha llevado a buscar asistencia médica inmediata.

Uno de los doctores que me examinó, después de escanearme y demás, me dio finalmente un certificado de buena salud pero insistió en que debería tomar un largo período de recuperación y descanso. Recuerden que hemos estado de gira sin detenernos desde hace más de un año. Espero verlos pronto de nuevo a todos ustedes”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.