AC/DC publican su concierto en el Estadio de River Plate

Por , el 18 - 09 - 2012

A falta de nuevo disco en estudio de AC/DC, álbum en directo. La banda de los hermanos Young va a poner a la venta el concierto que en diciembre de 2009 ofreció en el Monumental de Buenos Aires, es decir, en el estadio de River Plate. Aunque, en realidad, esta actuación ya salió editada en DVD en 2011 y ahora lo hará en disco de audio.

Live At River Plate será el primer disco en directo de AC/DC en más de dos décadas, en concreto, desde que se pusiese a la venta Live, el doble directo que recogió la gira de presentación de Razor’s Edge. Ahora, tras su exitoso tour para apoyar el lanzamiento de Black Ice, el grupo australiano ha decidido publicar el audio de la actuación en el Monumental que ya comercializó el año pasado en DVD y blu:ray.

El disco en directo se podrá a la venta en doble compact disc y triple vinilo así como su edición además del audio vendrá acompañada de un libreto de 24 páginas en el que se recogerán fotografías del ambiente del estadio, donde se dieron cita unas 200.000 personas, así como diferentes portadas.

Live At The River Plate se podrá a la venta los próximos 18 (Europa) y 19 de noviembre (Estados Unidos). El listado de temas del doble disco en directo de AC/DC es el siguiente:

“Rock N Roll Train”
“Hell Ain’t A Bad Place To Be”
“Back In Black”
“Big Jack”
“Dirty Deeds Done Dirt Cheap”
“Shot Down In Flames”
“Thunderstruck”
“Black Ice”
“The Jack”
“Hells Bells”
“Shoot To Thrill”
“War Machine”
“Dog Eat Dog”
“You Shook Me All Night Long”
“T.N.T.”
“Whole Lotta Rosie”
“Let There Be Rock”
“Highway To Hell”
“For Those About To Rock (We Salute You)”

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.