AC/DC publicarán su nuevo DVD en directo el 10 de mayo

Por , el 09 - 03 - 2011

La gira de presentación de Black Ice se convirtió en la gira más importante de 2009, tanto por el número de asistentes que congregó como por el nivel de ingresos que reportó a AC/DC. Por ello no hay que extrañarse que la formación australiana quiere editar un documento audiovisual de tal acontecimiento.

El próximo 10 de mayo se comercizalizará Live at River Plate, que recoge los tres conciertos que AC/DC ofrecieron en Buenos Aires en diciembre de 2009 y que congregaron a un total de 200.000 fans. Ni que decir tiene que cada actuación se saldó con su preceptivo sold-out.

Live at River Plate, que ha sido grabado en el estadio Monumental de Buenos Aires -hogar tanto de River Plate como de la selección argentina de fútbol-, fue filmado con 32 cámaras en HD. David Mallet ha sido el director mientras que Rocky Oldham lo ha producido.

El lanzamiento contendrá 19 canciones -cuyo tracklist puedes ver al final de esta información-, tiene una duración de 110 minutos e inclueye imágenes tomadas en los camerinos del estadio Monumental. Se comercializará en los formatos DVD, Blue-Ray y una edición especial para coleccionista que irá acompañada de un camiseta. El DVD irá acompañado de un bonus, una pieza titulada ‘The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat’.

El listado de temas de Live at River Plate es el siguiente:

1. Rock N Roll Train
2. Hell Ain’t A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down In Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.