AC/DC: Su catálogo disponible por primera vez en iTunes y nueva película: ‘Beyond the Thunder’

Por , el 20 - 11 - 2012

Incluso AC/DC tienen que adaptarse a los nuevos tiempos. Tras muchos años de negativa a introducir su catálogo musical en iTunes, ya que la banda australiana quiera preservar el viejo gusto por comprar las copias físicas de sus discos, ayer anunció a través de su página web que su catálogo completo de grabaciones estará disponible en la plataforma musical de Apple.

En iTunes van a estar disponibles los 16 discos en estudios de AC/DC, desde su debut de 1976 hasta Black Ice de 2008, así como sus cuatro álbumes en directo y tres recopilatorios. Además, todas las canciones han sido remasterizadas digitalmente para ponerlas a disposición de los clientes de iTunes.

Además, los seguidores de la formación australiana de rock también podrán elegir entre dos recopilatorios digitales: The Complete Collection, que incluye el catálogo exclusivo de AC/DC en iTunes; o The Collection, que cuenta con los 16 discos de estudio del grupo de los hermanos Young.

Por otro lado, AC/DC también son noticia ya que van a ser el hilo conductor de la película/documental ‘Beyond the Thunder’, que están dirigiendo Kurt Squiers y Gregg Ferguson.

Este documental va a abordar la gran influencia que AC/DC tienen en la cultura de todo el mundo, incluyendo el testimonio de muchos periodistas del mundo del rock and roll pero, sobre todo, al soldado Michael Durant, que se vio involucrado en el derribo del helicóptero en Mogadiscio que inspiró la película ‘Black Hawk Derribado’ y que declara que sobrevivió gracias a la ayuda de la música de AC/DC.

Y puedes decorar tu escritorio con imágenes de AC/DC y otros grandes grupos gracias a estos fondos de pantalla de estrellas del rock.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.