AC/DC – Turbonegro – Resurrection fest

Por , el 14 - 10 - 2014

AC/DC: la banda que no necesita presentación acaba de publicar al fin su nuevo álbum, “Rock or bust” , disponible todavía sólo para reserva a través de ACDC.com y diversas tiendas digitales. Se ha presentado acompañado de una llamativa portada tridimensional y un primer single “Play ball” que ya está disponible en radios y con la reserva anticipada del álbum antes de su estreno oficial el día 2 de Diciembre.

Entre estos detalles nos han facilitado, además, el tracklist del que será el dieciseisavo álbum de estudio de AC/DC.

Tracklisting de “Rock or Bust”:

1.    Rock or Bust
2.    Play Ball
3.    Rock The Blues Away
4.    Miss Adventure
5.    Dogs of War
6.    Got Some Rock & Roll Thunder
7.    Hard Times
8.    Baptism By Fire
9.    Rock the House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

Turbonegro: los legendarios noruegos están de gira, y dejarán caer su deathpunk por algunos escenarios españoles. La banda de hard rock ha confirmado cuatro fechas en nuestro país a lo largo de diciembre, con un precio de 22 euros la entrada anticipada. Visitarán Madrid (Sala Penélope), Gijón (Sála Albéniz) , Vitoria(Sala Jimmi Jazz) y Barcelona (Sala Razzmatazz 2) los días 11, 12, 13 y 14 de Diciembre respectivamente.

Resurrection Fest: uno de los festivales más extremos del territorio nacional acaba de anunciar las fechas de su próxima celebración, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Julio de 2015. Será ésta su décima edición, y prometen será especial con respecto a las anteriores. Desde el 2006 que comenzase la aventura del Resurrection Fest, este festival de metal, hardcore, y punk se ha convertido en todo un referente de las expresiones más agresivas del rock en directo en nuestro país. Mientras esperamos la próxima edición, podemos disfrutar de un resumen perfecto del espíritu del festival en el aftermovie recién publicado de este año 2014, repleto de fuerza, ironías y mucho metal.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.