Cancelados los conciertos de Black Star Riders en España

Por , el 03 - 10 - 2013


Black-Star-Riders-All-Hell-Breaks-Loose

Black Star Riders, la nueva banda liderada por el que fuera guitarrista de Thin Lizzy, Scott Gorham, y que debía presentar en Barcelona y Madrid su álbum debut All Hell Breaks Loose, ha tenido que suspender sus presentaciones debido a motivos personales de uno de sus componentes. El importe de las entradas compradas para estos conciertos se devolverá en los mismos puntos de venta donde se adquirieron a partir del miércoles 16 de octubre

En octubre de 2012, los integrantes que habían mantenido el legado de Thin Lizzy en actividad con diversas giras internacionales anunciaron que iban a entrar en los estudios para realizar una nueva grabación pero que, por respeto, no lo harían bajo el nombre de Thin Lizzy. Así nació Black Star Riders.

La formación está liderada por Scott Gorham (guitarra), continuando a su lado Ricky Warwick (voz), Marco Mendoza (bajo) y Damon Johnson (guitarra), quienes también habían sido parte de Thin Lizzy en su última etapa. A ellos se les unióJimmy DeGrasso (Suicidal Tendencies, Megadeth…) debido a que el batería histórico de Thin Lizzy, Brian Downey, se desmarcó del nuevo proyecto, lo mismo que el teclista Darren Wharton, que ha preferido centrarse en Dare y otros asuntos musicales.

En enero de 2013 los componentes de Black Star Riders entraron al estudio para grabar junto al legendario Kevin Sherley (Led Zeppelin, Iron Maiden, Aerosmith, etc) su primer trabajo, que incluye material que fueron componiendo mientras giraban como Thin Lizzy.

El álbum, titulado All Hell Breaks Loose, fue lanzado el pasado mayo a través de Nuclear Blast y mantiene reconocidas influencias sonoras respecto de la banda irlandesa.

En su gira de presentación, además del contenido de su primera obra, Black Star Riders, obviamente, siguen rindiendo tributo a Thin Lizzy, interpretando clásicos como, “Jailbreak”, “The Boys Are Back In Town”, “Wiskey In The Jar”, “Emerald” y “Cowboy Song”, entre otros.

FECHA: 19-10-2913
CIUDAD: Hospitalet (Barcelona)
LUGAR: Sala Salamandra 1

FECHA: 20-10-2913
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena

APERTURA DE PUERTAS: 19:00
PRECIO: 29,90 €
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.