Actuaciones de Feed The Rhino en Barcelona, Madrid y Bilbao

Por , el 25 - 04 - 2018



La formación británica de hardcore metal Feed the Rhino visitará España en mayo para actuar en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Feed The Rhino, se formaron en 2008 y lo integran en la actualidad, James Colley (guitarra), Chris Kybert (batería), Oz Craggs (bajo), Sam Colley (guitarra) y Lee Tobin (voz).

Su estilo podría describirse como si a The Gallows les hubiesen metido el groove sureño de Down y los grandes coros melódicos de bandas como Deftones o Alice In Chains.

El sonido es una combinación de heavy metal con noisecore, sin olvidar que sus miembros han crecido escuchando el metal de las décadas de los noventa y loas años 2000, sin perder de vista el rock clásico setentero. De esta forma, las composiciones de Feed The Rhino, fusionan brutalidad y belleza e incluyen una imponente diversidad de referencias sonoras tal como se puede apreciar en su última obra, The Silence, parte de cuyo contenido estarán presentando en sus presentaciones.

FECHAS Y LUGARES

Jueves 3: Sala Bóveda (Barcelona)
Viernes 4: Wurtlizer Ballroom (Madrid) Ciclo Festimad
Sábado 5: Sala Stage Live (Bilbao)
Precio entrada: 12 euros (anticipada), 15 en taquilla
Venta entradas online: www.taquilla.com

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.