Actuaciones de Heaven Shall Burn en Madrid y Barcelona

Por , el 23 - 03 - 2018


Route-Resurrection-2018-Heaven-Shall-Burn-August-Burns-Red-Whitechapel-Poster-1100x1554

Los alemanes Heaven Shall Burn visitarán España para actuar en Madri y Barcelona en una gira denominada “The Final March”, que se completará con un explosivo cartel formado por August Burn Red, Whitechapel y In Hearts Wake.

Heaven Shall Burn, se adentran de forma explícita en los terrenos del death/metalcore de voces desgarradas cortesía de Marcus Bischoff, riffs demoledores facturados con adictiva virulencia por Maik Weichert y Alexander Dietz, así como aplastantes baterías obra de Christian Dietz, el componente más recién incorporado al grupo ya que lo hizo en 2013; el bajista Eric Bischoff completa la formación actual.

En activo desde 1997, en 2000 lanzaron su álbum debut titulado Asunder. Desde entonces no han parado de mostrar su extrema propuesta plasmada en álbumes como, Whatever It May Take (2002), Antigone (2004) y Deaf To Our Prayers (2006).

En 2008 iniciaron una trilogía con la publicación de Iconoclast, al que siguió el año siguiente la obra en directo Bildersturm – Iconoclast II (The Visual Resistance) y finalizada en 2010 con Invictus (Iconoclast III), donde el grupo denunciaba las atrocidades de las guerras y los regímenes dictatoriales.

Sus últimas grabaciones, Veto y Wanderer, pertenecen a los años 2013 y 2016 respectivamente.

Como ha quedado dicho, el cartel promete ser altamente explosivo con la presencia de unos invitados tan especiales como, August Burn Red, Whitechapel y In Hearts Wake.

LOS DATOS

FECHA: 24-03-2018
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala But
APERTURA PUERTAS: 18:00

FECHA: 25-03-2018
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz
APERTURA PUERTAS: 18:00

PRECIO: 25 € + gastos, entrada anticipada
VENTA ONLINE: www.resurrectionfest.es/routewww.hfmncrew.com

 

LOCKY PEREZ
 
Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.