Adagio, lo nuevo de Mónica Naranjo

Por , el 03 - 12 - 2009

Adagio es lo nuevo de Mónica Naranjo: un repaso por sus 15 años de carrera, con todos sus éxitos y acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, publicado en formato CD+DVD.

 

MONICA NARANJO

 

El 16 de octubre de 2009, la diva actuaba en el Teatro de la Ciudad de México D.F., con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, una de las más prestigiosas de América, dirigida por Pepe Herrero, dentro de las actuaciones de la gira Adagio Tour, en la que presentaba su nuevo enfoque, má lírico, a los temas de toda su carrera.

 

MONICA NARANJO

 

El CD contiene 16 canciones: “El despertar”, “Europa”, “Inmensidad”, “Desátame”, “Qué imposible”, “Usted”, “Empiezo a recordarte”, “Sobreviviré”, “Óyeme”, “Todo mentira”, “La soledad”, “Siempre fuiste mío”, “Kambalaya”, “Ámame o déjame”, “Amor y lujo” y “El reencuentro”. Quince años de carrera en un formato diferente que, prevemos desde aquí, se venderá como rosquillas estas Navidades.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.