Adelanto del nuevo disco de Punk Guerrilla‏

Por , el 30 - 07 - 2009

Como ya os adelantamos hace un tiempo, Manolo Uvi al bajo y voz, Jordi (ex Broma de Santan, Loquillo) a la batería, Toni (ex Broma de Santan) a la guitarra, y Luis Punk (ex Sikotiko) a la otra guitarra y voz; dan forma a Punk Guerrilla.

El grupo acaba de finalizar la grabación de lo que será su primer disco en los estudios Oasis de Madrid contando con Manolo Arévalo a los mandos de la grabación. El disco de Punk Guerrilla contendrá 9 temas, y han contado con colaboraciones de amigos como Pedro Sanchez (ex Hamlet), Alberto Pla (Boikot, Barra Libre), Lou Garx (Sonora), Scurro (Falso Dogma, Narco) y Oscar (EUKZ) que han desfilado por el estudio para dejar su granazo de arena en este nuevo proyecto.

Potencial Hardcore seran los encargados de editar el trabajo y muy pronto vera luz en las mejores tiendas del ramo. Para que la espera no sea tan larga, podéis oír 2 temas de adelanto que ya han colgado en su myspiz: www.myspace.com/punkguerrilla.

vía Manerasdevivir.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.