Adele cancela todos sus conciertos de 2011 y se someterá a cirugía

Por , el 02 - 11 - 2011

Uno de los fenómenos musicales de 2011, en el Reino Unido donde su último disco ya lleva vendidas más de tres millones de copias y en todo el mundo un total de once, Adele ha cancelado todas sus actuaciones e intervenciones públicas previstas para 2011. Lo ha hecho después de conocer que tendrá que someterse a cirugía para superar los problemas de garganta que está padeciendo.

En su página web, hay un comunicado que explica que debe someterse a “una operación para aliviar los problemas de garganta que actualmente padece y a proceso de recuperación completa. Los médicos le han ordenado que descanse la voz para una recuperación total”.

En total, Adele ha cancelado seis conciertos en el Reino Unido y otras diez actuaciones que ya había suspendido en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre. Estas cancelaciones han provocado la aparición de una serie de rumores que apuntaban a que Adele padecía un cáncer de garganta. Estos rumores han sido desmentidos por un representante de la cantante.

US Weekly publica unas declaraciones de un miembro del equipo de la cantante que señala que “nos gustaría reiterar que Adele se va a operar de una hemorragia en las cuerdas vocales. Cualquier otra información es 100% falsa“.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.