Adele regresa a los escenarios en diciembre tras someterse a cirugía en la garganta

Por , el 28 - 11 - 2011

No deja de sorprendernos la velocidad con la que se cumplen los plazos médicos sobre todo de los ricos y famosos. Hace un mes os contábamos que el último fenómeno en arrasar en las listas británicas de ventas, Adele, cancelaba todas las actuaciones que tenía previstas hasta final de 2011 para someterse a cirugía en su garganta.

Ahora, la cantante británica ha informado que el próximo 11 de diciembre regresa a los escenarios para realizar una intervención en la final del popular concurso Factor X, similar a nuestro Operación Triunfo. Adele se ha recuperado rápidamente de la operación que se sometió en sus cuerdas vocales.

Adele, que hace unas semanas consiguió que su disco 21 fuese el primero en Europa en vender un millón de copias a través de la plataforma iTunes, se ha convertido en todo un fenómeno multiventas durante este 2011.

Esta participación en la final del programa Factor X, en la que también están confirmados Coldplay y Michael Bublé, servirá para calibrar el estado de la voz de Adele después de someterse a cirugía.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.