Además de en el Resurrection Fest, Anthrax actuará en Pamplona y Corroios

Por , el 22 - 06 - 2017


Anthrax cartel 2017

Aprovechando la participación de Anthrax en la edición 2017 del Resurrection Fest, los promotores han programado dos fechas más para que la banda estadounidense se presente en la península, concretamente Pamplona y Corroios.

Responsables de álbumes indispensables en la historia del thrash metal como Spreading The Disease (1985), Among The Living (1987), State Of Euphoria (1988) y Persistence Of Time (1990), Anthrax, una de las grandes referencias históricas del estilo, han tenido que sortear algunos obstáculos en su larga trayectoria, el más conocido, la salida de su vocalista Joey Belladona en los años noventa para ser sustituido por John Bush de Armored Saint.

En la actualidad, con Belladona de nuevo en el puesto de cantante desde 2010, la formación se completa con los históricos Scott Ian (guitarra), Charlie Benante (batería) y Frank Bello (bajo), además de Jonathan Donais en el puesto de guitarra solista, sustituto de Rob Caggiano desde 2013.

Como no podría ser de otra manera, Anthrax deleitarán a sus seguidores con su amplio repertorio de clásicos como, “Madhouse”, “Indians”, “Caught In A Mosh”, “Medusa” y “Among The Living”, entre otros, además de interpretar algunos temas de su último álbum, For All Kings, publicado en 2016.

LOS DATOS

FECHA: 04-07-2017
CIUDAD: Pamplona
LUGAR: Zentral Café Teatro
APERTURA PUERTAS: 20:00
PRECIO: 29 euros + gastos, entrada anticipada (32 en taquilla)
ENTRADAS ONLINE: www.zentralpamplona.com

FECHA: 05-07-2017
CIUDAD: Corroios
LUGAR: Cine Teatro GCC
ENTRADAS ONLINE: www.hellxis.com

FECHA: 6-07-2017
CIUDAD: Viveiro
MAS INFORMACION: www.resurrectionfest.es

 

POR LOCKY PEREZ
 
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.