Adiós a Dos Bandas y un Destino. Bienvenida a Corizonas

Por , el 20 - 09 - 2011

Aquello que comenzó como una interpretación divertida de “Shakin’ All Over” entre dos bandas que compartían escenario en la sala Moby Dick de Madrid va camino de convertirse en una de las simbiosis más sorprendentes de la historia del rock and roll patrio.

Tras un EP conjunto, una gira que nos dejó impresionados hace unos meses así como la publicación de un DVD y disco en directo que recoge las andanzas de estas dos bandas de forajidos que responden al nombre de Los Coronas y Arizona Baby, la buena nueva que nos llega desde el cuartel de Subterfuge Records es que ha nacido un nuevo grupo: Corizonas.

Una vez cumplido con creces el objetivo inicial, ahora llega un álbum nuevo, conjunto, de temas propios. Un album estremecedor, tan brillante como insólito en este país, que la contada crítica que ha tenido acceso al mismo ya exige su inmediata edición internacional.

The News Today tiene una docena de canciones maravillosas por las que algunos de los mencionados darían un ojo de la cara. Es un álbum que pasa del rock degenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de The Jayhawks.

The News Today aparecerá inicialmente en España, a través de Subterfuge, el 25 de octubre y con él un nuevo inicio para este viaje. Un nuevo concepto que abandona la imaginería western y el nombre de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena.

Un nuevo set que deja atrás el repertorio de versiones para centrarse en esa pléyade de himnos emocionantes que nos espera. Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales y un nuevo y único nombre: Corizonas. Todo ello en una inminente nueva gira a partir de noviembre que desvelará oficialmente la nueva apuesta de esta fantástica aventura.

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.