Adrenalina al límite con el nuevo Audi A1

Por , el 17 - 05 - 2013

Audi, una de las marcas de automóviles más respetadas y fiables del mercado, ha ideado un nuevo modelo de coche, posiblemente el más joven y atrevido de la firma alemana hasta nuestros días.  El Audi A1 Adrenalin, que así se llama este novedoso y revolucionario modelo de coche, se diferencia del resto, entre otras cosas, por disparar los niveles de adrenalina de la persona que se pone al volante. Por eso, qué mejor manera que darlo a conocer entre los consumidores con un original y divertido advergame en el que nos retan a encontrar un Audi A1 Adrenalin que está escondido en un punto del país. La recompensa para la persona que lo encuentre: un salto en paracaídas a 5.000 metros de altura.

Una experiencia que irá seguida de una prueba de conducción para que el ganador pueda experimentar en primera persona lo que es subir en un Audi A1 Adrenalin con la adrenalina por los aires. La manera exacta de poder vivir esta experiencia es muy sencilla. A través de un simulador online de salto en paracaídas tienes que lanzarte tantas veces como sea necesario para encontrar la ubicación exacta en la que se encuentra el modelo de Audi que estás buscando. La cosa no queda ahí, porque el coche cambiará de lugar cada vez que alguien lo encuentre. La experiencia, sin duda, merece la pena.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.