Aerolíneas Federales desentierran sus maquetas

Por , el 16 - 02 - 2012

 

Por si los fans de la banda de Silvino Díaz, Miguel Costas, Luis Santamarina, Rosa Costas y Coral Alonso no anduviesen suficientemente de enhorabuena con la reciente noticia de su reunión para ofrecer una serie de conciertos, ésta se redondea ahora con la publicación de Hasta el final y más allá… Maquetas 1983-1993, CD y flamante doble vinilo rosa de 10″ que reúne algunas de las maquetas grabadas por los vigueses durante dicho periodo. Un lanzamiento que, además, inaugura una nueva colección en Elefant Records que, bajo el titulo Recuerdos Que Olvidé, recogerá material inédito y maquetas de algunos de los grupos más importantes del pop nacional.

 

 

Un disco imprescindible, repleto de hits imperecederos, incontestables, que funciona como documento que refleja la esencia y la evolución de un grupo clave en la historia del pop español, y como perfecta colección de canciones redondas, pogueables, adolescentes y salvajemente divertidas. Así eran Aerolíneas Federales y así volverán a ser el próximo sábado 14 de abril en el Ocho y Medio Club, acompañados por L-Kan y DJ Luis Elefant. Cita imperdible.

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.