Aerolineas Federales estará actuando en Madrid con su formación original

Por , el 07 - 02 - 2015

Una de las bandas gallegas más míticas del rock en castellano, Areolineas Federales, vuelve este mes de febrero a los escenarios madrileños para ofrecer un concierto en la sala Penélope de Madrid. Y no será un concierto ordinario, sino que volverán con la formación original de la banda para hacer un repaso a todos los grandes clásicos de los ochenta.

Formada en 1981, esta banda de Vigo se convirtió en la década de los ochenta en todo un referente gallego de la música de la movida. Aunque no duró mucho más de diez años, ha dejado a su paso algunos himnos ya clásicos como “No me beses en los labios”, “Soy una punk” o “Mi video no tiene mando a distancia”.

De este modo Miguel Costas (New Border), Flechi (Federico Flechini) y Silvino D. Carreras (Bollito Singerman) estarán actuando el día 14 de febrero en la Sala Penélope de Madrid. Consigue ya tu entrada por solo 14 euros en Taquilla.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.