Aerosmith actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Por , el 23 - 02 - 2010

aerosmith-58f01

 

Ésta es la noticia que queríamos conocer sobre Aerosmith. La formación de Boston ha confirmado que realizará una única actuación en nuestro país. Será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el domingo 27 de junio. Y, como ya os comentamos tras la confirmación de su aparición en los carteles de Download Festival y Sweden Rock, el cantante será Steven Tyler.

 

Myspace Music Live presenta la parada española de la gira de celebración del 40º aniversario de Aerosmith como grupo. A pesar de los rumores surgidos en los últimos meses sobre la marcha temporal de Steven Tyler, éste formará parte del tour. La gira servirá para que la formación de Massachusetts repase su extensa carrera, que, por otra parte, está plagada de éxitos y de números uno.

 

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 5 de marzo. Hay cuatro categorías de precios. Éstos oscilarán entre 42 y 65 euros, además también habrá tickets por valor de 48 y 55. A estos precios hay que sumar los gastos de distribución.

 

Las entradas se podrán adquirir en las páginas web de Live Nation, Ticketmaster, Servicaixa y 40viajes.com. Por supuesto, también se podrán comprar en los establecimientos adscritos a la red Ticketmaster, así como en los cajeros de Servicaixa.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.