Aerosmith – Music From Another Dimension! (2012)

Por , el 19 - 11 - 2012

 

Desde aquel exitoso y memorable Get A Grip pareció durante un tiempo que la banda de Boston se había especializado en baladas pegajosas y sencillitas para películas y demás. Casi se nos había olvidado que estábamos ante una de las formaciones más grandes de la historia del rock y que eran los mismos que habían grabado enormes trabajos como Toys In The Attic o Rocks. Pues bien, ya los tenemos de vuelta después de unos cuantos años de sequía de material nuevo.

Joe Perry parece haber tomado de nuevo el timón para volver a despertar a la parte más rockera del quinteto, desterrando hasta cierto punto los tonos más pegajosos y sensibleros. Y se nota sobre todo en temas como Luv XXX, que marca un buen comienzo y Oh Yeah, que lo mejora a continuación con un entretenido riff de la escuela de los Stones y un Steven Tyler sacando su parte más chulesca. Pero también Out Go The Lights, la veloz Street Jesus o Freedom Fighter y Something, estas últimas compuestas únicamente por Perry. Pero no iban a faltar las baladas, así que ahí están What Could Have Been Love, We All Fall Down, Closer y Another Last Goodbye, siendo esta la más interesante de todas.

Music From Another Dimension sube un peldaño por encima de Honkin’ On Bobo o Just Push Play, por citar algunos de sus predecesores, pero tampoco nos encontramos con un regreso de la banda a sus años setenta. Si bien se aprecia cierto interés por apuntalar de nuevo su propuesta con los riffs de Perry, también tenemos bastante de los sonidos que hicieron que muchos de sus aficionados dejarán de lado sus discos hace más de diez años.

 

 
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.