Afterlife tomará Barcelona con Tale Of Us, Stephan Bodzin y Floating Points

Por , el 17 - 05 - 2017
plazamayordeelpobleespanyol

Desde que el año pasado se estrenara en Barcelona el proyecto internacional de eventos electrónicos, Afterlife, no ha parado de cosechar elogios. Y es que no podría haber comenzado con más fuerza gracias a un soberbio cartel formado por Âme, Dixon, Marcel Dettman, Monoloc, Recondite y sus embajadores Tale Of Us. La fiesta derrochó tanta calidad de principio a fin que muchos afirmaron que fue incluso mejor que el Sónar.

Después de su prematuro sold out, supimos que Afterlife tenía todas las papeletas de convertirse en un nuevo clásico durante la semana más electrónica de Barcelona. Lo que no esperábamos era que en su segunda edición fueran a superar el alto listón dispuesto el año pasado, pero todo apunta a que así será. En la edición de 2017, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio, de 4 de la tarde a 2 de la madrugada. De nuevo, volverá a estar capitaneada por los italianos Tale Of Us y se celebrará en la preciosa Plaza Mayor del Poble Espanyol de la ciudad condal.

El line up es de auténtico lujo: Stephan Bodzin (live), que sin duda es nuestro productor preferido en este momento, acompañará a Tale Of Us, además de a Mano Le Tough, Mind Against, Barnt, Monoloc y Floating Points (solo live) como invitado especial.

Afterlife se está convirtiendo en uno de los grandes éxitos en el panorama electrónico internacional, del mismo modo que la carrera de Tale Of Us, que ya contaron con una residencia semanal este verano en Space Ibiza, además de importantes showcases en las principales capitales del mundo.

Aún puedes conseguir tu entrada aquí.

es-0615-921323-889219-front
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.