Afterwork “clandestino” en Madrid

Por , el 10 - 10 - 2013

Alhambra Reserva 1925 celebró el pasado 26 de septiembre un Afterwork “clandestino en Madrid al que acudieron varias personalidades del arte nacional como Rodolfo Sancho, Hiba Abouk, Antonio Velázquez o el director de cine Manuel Velasco. Este evento giró en torno a la temática de la elaboración artesanal de la cerveza Alhambra y todo ello con la banda sonora de la mejor música granadina de Juan Habichuela (nieto), siendo ya la cuarta generación de la familia Habichuela en el flamenco.

Cerveza Alhambra

Esta Afterwork se encuadra dentro de la campaña “Arte por descubrir”, con la que Alhambra nos quiere revelar la tradición y el misterio del oficio artesanal combinando los grandes placeres tradicionales de la vida como son la cerveza, el flamenco y la degustación de quesos Poncelet dirigida por un maître fromager.

En el siguiente vídeo podemos ver lo que sucedió en el Afterwork:


La cerveza Alhambra, al igual que el flamenco o el queso de elaboración tradicional son un “Arte por descubrir”, un arte basado en la transmisión de la sabiduría entre generaciones. Quizá te hayas perdido este encuentro con el arte, pero habrá otros afterworks “clandestinos”, que Alhambra irá desvelando en ciudades como Barcelona o Bilbao.

Para que puedas acudir al siguiente sólo tienes que estar atento a los espacios que Alhambra Reserva 1925 tiene en Facebook y Twitter atendiendo a las instrucciones que te ofrece la página de “Arte por descubrir”

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.