Against Me! preparan single y rajan de Warner

Por , el 15 - 12 - 2010

El próximo martes, 21 de diciembre, se pondrá a la venta un nuevo single de Against Me! que incluye dos canciones en formato acústico: “High Preasure Love” y “Strip Mall Parking Losts”. Ambos temas fueron registrados durante las sesiones de grabación de The White Crosses.

Against Me! también son noticia por la entrevista que Tom Gabel ha concedido a la edición británica de Rock Sound donde ‘raja’ de su anterior compañía de discos, Sire/Warner. “Ellos cometieron algunos errores. Nosotros grabamos una versión previa de nuestro primer single: “I Was A Teenage Anarchist”, que no era una versión acabada, tenía algunas diferencias en la letra, algunos coros no fueron grabados…

Cuando iba a salir el disco, enviaron los singles promocionales, alguno de ellos por error contenía la versión sin acabar y se enviaron a las emisoras de radio de Canadá. Cada emisora de Canadá estuvo poniendo una versión sin finalizar de “I Was A Teenege Anarchist” porque alguien la jodió. Es la típica situación que te hace pensar, ¿de verdad que estás poniendo toda la atención en lo que estás haciendo”, relata Gabel.

Respecto a su salida de la compañía, Gabel explica que “es una situación complicada. Nuestro contrato había terminado, pero Warner tenía una opción de prorrogarlo que no ejecutó”. El motivo es una reestructuración que Warner va a emprender en su división en Estados Unidos.

Van a hacer despidos masivos y mucha de la gente que desafortunadamente va a perder su empleo es parte del equipo con el que hemos estado trabajando en el pasado con nuestros dos discos. Es la típica historia en la que firmas por una multinacional, tu AR es despedido y caes en el olvido. Es triste ver cómo una relación llega a su fin, pero al mismo tiempo me siento alegre porque no creo que hubiesemos estado a gusto en ese ambiente”, finaliza Gabel.

Por otro lado, el batería de Against Me!, George Rebelo está actualmente actuando con Hot Water Music. Respecto a esta situación, Gabel explica en Spin Magazine que “no sé cuales son sus planes, pero sé que Chuck [Ragan] ha estado hablando con ellos para hacer un nuevo disco. Estoy seguro de que George lo hará. Hace unos días dimos nuestros primeros conciertos con Jay [Weinberg], aunque técnicamente lleva viniendo a nuestros conciertos desde hace años. En el pasado él solía tocar la batería en la última canción del set. Estamos viendo qué haremos a largo plazo, pero sinceramente no sé lo que va a pasar”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.