Agent Ribbons

Por , el 11 - 07 - 2009

 

Ribbons, Agent Ribbons es, son, la voz que montó un duo, que terminó en trio. Esta presentación que parece más la trama de una obra de Miguel Mihura, es la historia resumida de este grupo que en breve visitará nuestro país.

 

 

Al dúo formado al rededor de 2006 por Natalie Gordon, Natalie Ribbons en su myspace (voz, guitarra), y Lauren Hess (batería, acordeón),  se incorporó Naomi Cherie (violín, chelo), para formar un triángulo equilátero. Son de Sacramento y su primer concierto lo dieron en San Francisco, un año y medio después ya tenían dos giras programadas durante las cuales, en Austin (Texas), conocierón a Naomi.

 

Han girado con Camera Obscura, lo que le ha dado alas a su popularidad. Con el albúm que ahora graban puede que sea el momento definitivo para confirmarse como miembros de la escena musical de EEUU y Europa.

 

 

A la característica voz, de gorgoritos al estilo del folk yanki, dejes picantones y tono agudo, se le suma la música pausada de banjo rasgueado, con su punto cabaret y circense. Hay que escucharla con curiosidad, con intención, para descubrir la picardía de estas tres muchacas.

 

Las canciones que puedes encontrar en la red, como ‘Chelsea’, o ‘The Wolf’ son una muestra perfecta de su evolución en el estudio. De su directo dicen que son desgarradoras, divertidas y sobre todo ‘curiosas de ver’. Su puesta en escena suele incorporar disfraces y escenarios que bien parecen un decorado de película freak.

 

 

Actualmente puedes encontrarlas en Los Ángeles grabando su disco, pero del 18 de octubre al 24 de noviembre de 2009 estarán mostrando sus dotes artísticas en la Península. Te dejamos con otro ejemplo de su música, y ya te avisaremos cuando te pillen cerca.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.