Agnostic Front completan la grabación de su próximo disco

Por , el 25 - 12 - 2010

Novedades desde la Gran Manzana. La mítica formación de hardcore Agnostic Front acaban de finalizar la grabación de su próximo larga duración, cuya fecha de salida está prevista para el 22 de marzo de 2011.

Han estado grabando en Mana Recording Studios en St. Petersburg, Florida, junto a Erik Rutan y el productor Freddy Cricien, de Madball, que como bien sabéis es el hermano de Roger Miret, cantante de Agnostic Front. La masterización ha corrido a cargo de Alan Douches en West Side Music.

Respecto al nuevo trabajo, Miret señala que “después de que todo está hecho, nos hemos sorprendido de lo grande que es nuestro próximo disco. Es de lejos nuestro mejor disco hasta la fecha y estamos seguros que todo el mundo va a querer cantarlo”.

Freddy ha hecho una gran producción, ha capturado la vibración hardcore que sólo el puede sacar de Agnostic Front. Los chicos han puesto mucha pasión en las canciones y Erik Rutan nos ha hecho sonar más naturales que nunca. Será un clásico que se escuchará en todo el mundo”, afirma el frontman del grupo de Nueva York.

Por otra parte, Roger Miret también es actualidad porque en enero de 2011 publicará un nuevo trabajo junto con The Disasters. Se titulará Gotta Get Up Now y se pondrá en circulación el 25 de enero. En su MySpace ya se pueden escuchar algunas canciones.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.