Agnostic Front recuperan su formación clásica

Por , el 20 - 12 - 2009

 
Una de los míticos grupos de los inicios del New York Hardcore, Agnostic Front acaban de confirmar que para celebrar su 25º aniversario van a recuperar su formación clásica para ofrecer una única actuación en su ciudad. A Roger Miret –cantante- y Vinnie Stigma –guitarrista- se les unirán por primera vez desde 1984 Rob Kabula –bajista- y Dave Jones –batería.

 

El próximo 26 de febrero, el club The Bell House de Brooklyn, los Agnostic Front más clásicos ofrecerán una actuación con sabor a los viejos tiempos, basada en su primer repertorio y que, seguramente, recordará a aquellas Hardcore Matinee que se organizaban en el ya desaparecido CBGB’s de la Gran Manzana.

 

Respecto a este concierto de reunión, Roger Miret ha manifestado que “no hemos tocado juntos desde 1984. Ésta es la formación clásica de la banda, haciendo canciones antiguas de Agnostic Front y algunos clásicos ¡No podemos estar más excitados por hacerlo!”.

 

Esta reunión de la formación clásica de los neoyorquinos llega semanas después de que el sello Bridge Nine haya reeditado dos de los trabajos clásicos de Agnostic Front: Victim in Pain, el disco de 1984, y United Blood, el EP de 1983.

 

Lo que también han querido dejar claro es que esta reunión es algo puntual, para la actuación del 26 de febrero de 2010, y que durante el resto del año, Agnostic Front seguirán actuando con su formación actual. Una ocasión única, al menos, de momento.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.