Agotados los abonos del Mad Cool

Por , el 11 - 01 - 2018

MadCool18agotadosabonos

Aún quedan abonos VIP y entradas de día.

Hace apenas un mes que salieron a la venta los abonos para el Mad Cool Festival 2018 y la organización ha anunciado hoy que los pases de tres días están agotados, a seis meses vista de la celebración de su tercera edición.

Los días 12, 13 y 14 de julio, Madrid volverá a disfrutar de su gran festival con un nuevo recinto con mayor aforo y un cartel que, a falta de confirmar los nombres con mayúsculas de la jornada del viernes y algunas bandas más, ya cuenta con grupos de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Franz Ferdinand, Kasabian, o Justice, por mencionar algunos.

A partir de este momento ya sólo están a la venta el Mad Cool Ticket Pack (de venta exclusiva en tiendas Fnac y fnac.es), que incluyen entrada para los tres días del festival pero sus unidades son limitadas, así como las últimas existencias de abonos y entradas VIP y las entradas de día (hasta completar aforo), las cuales puedes aquí.

unnamed

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.